Si tu negocio no cuenta todavía con su propia carta de presentación digital, es decir, no cuenta con su web propia, corres un gran riesgo. Puedes idear distintas campañas de marketing, pero sin tu web, estás perdiendo el tiempo y el dinero. Una web sencilla con contenido SEO sobre los servicios o productos que vendes geolocalizado a tu zona, es el primer paso que debes dar en tu estrategia de marketing digital.
¿Te gastas el dinero en una campaña en Facebook o medios digitales, pero no en construir tu propia casa (web)? A eso le llamamos empezar la casa por el tejado. La magia de tener tu propia web, es que es tuya, para siempre.
Además, de desarrollar una estrategia SEO que pueda posicionarte en Google (si no estás en Google, no existes) podrás incluir el famoso pixel de Facebook para que analice los distintos perfiles de usuarios que la han visitado. Con esto, podrás segmentar tus campañas en Meta (Facebook, Instagram…) de mejor forma y te saldrá mucho más económica.
Haz un sitio web que tu empresa utilice para vender, anunciar e inspirar a otros. En Gofio Studio podemos ayudarte a diseñar una web sencilla con todos los aspectos técnicos para empezar a desarrollar tu estrategia de posicionamiento SEO, campañas en Social Ads y Google Ads.
Deja una respuesta