Usa las redes sociales para crear comunidad, ayudar y generar clientes potenciales. No para ganar seguidores, que no valen nada porque no son tuyos.
Seamos realistas. No todo el mundo que esté al lado de un ordenador podrá leer las entradas de tu blog o visitar tu sitio web. Algunos no tienen tiempo para hacerlo, otros no saben cómo hacerlo o simplemente no quieren hacerlo. Por eso debes unirte a las redes sociales y utilizarlas en la medida de lo posible como lo que son: un canal en el que puedes interactuar con la gente, dar y recibir ayuda y empezar a construir relaciones que podrían traer clientes potenciales.
Las principales razones para crear una presencia en las redes sociales son la creación de una comunidad, la generación de contactos y la ayuda a los demás. Si el crecimiento del negocio es lo primero, todas tus acciones en las redes sociales se basarán en una de ellas. En lugar de comprar seguidores o incluso de preocuparte por el número de seguidores que tienes, céntrate en comunicarte y conectar con varias personas a la vez.
En Gofio Studio podemos ayudarte a mejorar tu estrategia y gestión en redes sociales en Gran Canaria, no dudes en contactarnos 🙂
Deja una respuesta